GobNacionalRE

RedSocioEmpleo
 MRL  ESPE

nouveau-08Convocatoria al Concurso de Méritos y Oposición

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 23 de febrero hasta el 26 de febrero del 2016
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN:  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS

VACANTES

PUESTO INSTITUCIONAL

GRUPO OCUPACIONAL

UNIDAD ADMINISTRATIVA

LUGAR DE TRABAJO

REMUNERACIÓN MENSUAL  UNIFICADA(R.M.U)

TECNICO DE ARCHIVO

Servidor Público 1

817

BASES: Las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición deben ingresar al portal www.socioempleo.gob.ec, ofertas del sector público para obtener las bases.
REQUISITOS: Cumplir  con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso); ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
OBSERVACIONES: Para postular en los concursos de Méritos y Oposición en las Instituciones del Estado, solo necesita registrarse y llenar su hoja de datos actualizados disponible en el sitio www.socioempleo.gob.ec NO ES INDISPENSABLE tener experiencia previa en el Sector Público. NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO.

Los mejores talentos serán parte del sector público

GobNacionalRE

RedSocioEmpleo
 MRL  ESPE