Ingreso Nuevos Funcionarios

Requisitos de ingreso

Con el objetivo de resguardar y mantener su expediente de documentos personales, deberá de entregar los requisitos que se encuentran a continuación.

La información a presentar se muestra en “Requisitos” además existe documentación necesaria que se puede encontrar en la pestaña de “Formatos ”.

Se debe entregar un CD con toda la documentación, y debe seguir el formato que se encuentra en “FORMATO CD ADMINISTRATIVO” o “FORMATO CD DOCENTE” , a fin de que pueda ser ingresado en los sistemas respectivos (Banner, MiEspe, Workflow, ActiveDirectory, Quipux)

Cabe recalcar que si la documentación no se entregue de forma correcta, sera devuelta a fin de ser entregada según lo solicitado, provocando por esto retrasos en el ingreso de sistemas.

Si necesita más información de como realizar la entrega correcta de documentos, puede comunicarse a: 

Marco Guerra León

Correo: mmguerra5@espe.edu.ec 

Teléfono: 3989 – 400 Ext. 3035

Celular: 0996403536

Requisitos

El presente documento cuenta con toda la documentación y requisitos que deben de ser entregados en la Unidad de Talento Humano a fin de validar su ingreso en la institución. 

Recuerde firmar dicha hoja de requerimientos junto con el responsable de su contratación o concurso (la persona que recibirá la documentación)

Formatos

Aquí se encuentran los formatos que se deben de entregar en la Unidad de Talento Humano para los respectivos tramites.

14.9 KBContinuidad de Fondos de Reserva

3.77 MBFormato de nuevos Ingresos (Hoja de Vida)

20 KBFormato de Acumulación de Décimos

El CD es una parte fundamental, debe de ser conforme al formato que se indica más adelante, si no se entrega el CD en el formato solicitado, NO se crearan los usuarios en los sistemas correspondientes (MiEspe, Workflow, ActiveDirectory, Quipux, BANNER, etc.).

El CD contiene mas de 28 carpetas, SOLO debe de ingresar la información que se pide en la hoja de requisitos. NO borre carpetas..

FORMATO CD ADMINISTRATIVO

Descargar

FORMATO CD DOCENTE

Descargar