TALENTO HUMANO

Considerando que la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, se encuentra regulada por distintos organismos sean estos: CES, CACES, SENESCYT, Contraloría General del Estado, Ministerio de Trabajo, entre otras, a fin de cumplir con todas las normas y disposiciones que nos gobiernan; el Señor Rector Edgar Pazmiño Orellana con Mensaje Militar N° 018-ESPE-d1-m-0128 ha dispuesto que se deberá entregar documentación especificada en este link cada vez que ocurran pases y trasbordos de personal militar a esta Institución de Educación Superior.

Para lo cual deberá de presentar como requisito de ingreso toda la información que se muestra en “Requisitos” además de adjuntar los documentos y requerimientos que se encuentran en la pestaña de “Formatos ”.

Si necesita más información de como realizar la entrega correcta de documentos, puede comunicarse a la Unidad de Talento Humano Militar. 

Puede descargar el manual con la información detallada de los procesos a seguir en el siguiente botón:

 20 KBManual de Requisitos para el Personal Militar

Toda la documentación que se encuentra detallada en el siguiente documento deberá de ser presentada de manera física y digital y ser remitida a la Unidad de Talento Humano Militar.

En el presente botón se encuentra el formato Excel que contiene el formato de Hoja de Vida que debe de llenar a su totalidad para su posterior presentación.

234 KBFormato de nuevos Ingresos (Hoja de Vida)

FORMATO DE ESCANEADO (SE PUEDE PRESENTAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, FLASH, CD, ETC.)

8 KBPersonal Militar

NOTA: La descarga del formato de escaneado cuenta con un archivo comprimido en el cual se detallara los apellidos y nombres del señor militar en cuestión, ademas de varias carpetas las cuales se deberá ingresar los documentos escaneados que se indica allí, se deberán de llenar únicamente las carpetas las cuales existiese información y que se anexaran en el expediente físico a entregar.

Accesibilidad