TALENTO HUMANO

POLÍTICAS DE ATENCIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE SALUD

El Sistema Integrado de Salud de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, actualmente cuenta con los siguientes servicios médicos:

1) Servicio de Medicina General y Enfermería

2) Servicio de Odontología

3) Servicio de Laboratorio Clínico

4) Servicio de Recaudación

5) Servicio de Fisioterapia

6) Medicina Ocupacional

El Sistema Integrado de Salud S.I.S. tiene como finalidad la atención a los miembros de la Comunidad Universitaria siendo su prioridad los ESTUDIANTES, personal de SERVIDORES PÚBLICOS incluidos los DOCENTES.

Referente al cobro en la consulta médica es gratuita, pero los demás servicios médicos que requiera el paciente si tienen costo.

El personal Militar en servicio activo, tanto directivos, como estudiantes que se encuentran en la institución, se cobra la atención a través del Sistema del ISSFA.

Luego de la atención prioritaria, se brinda atención a los dependientes del ISSFA, es decir familiares del personal militar (hijos y esposas de militares en servicio activo y pasivo). El cobro a dichos pacientes que cumplan con los requisitos establecidos por el ISSFA, son planillados y cobrados a través del sistema del ISSFA.

Y finalmente se da atención a personas PARTICULARES, que soliciten cualquier servicio médico, siempre y cuando exista el personal disponible y los insumos necesarios en cada una de las áreas, esto realizando el pago respectivo por parte del paciente particular

A fin de realizar el proceso de ingreso de personal, como el proceso de salida, es necesario presentar los exámenes médicos que se presentan a continuación:

Cabe recalcar que la valoración oftalmológica se debe de realizar con un Médico Oftalmólogo no con un optometrista.

View Fullscreen
Accesibilidad